Nosotros

Quienes somos y nuestro objetivo

Nuestro instituto, Unidad de Terapia Radiante de Entre Ríos (UNITER), con una trayectoria mayor a 15 años en la provincia.

Ubicada de forma estratégica a 300 metros de la estación de ómnibus de la ciudad de Paraná, cuenta con un equipamiento integral para realizar tratamientos radiantes de diversas afecciones oncohematologicas.

Nuestras Instalaciones abarcan una superficie cubierta de 830 m2, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y confort a los pacientes.

También se destaca un amplio equipo humano y profesional altamente calificado, dedicado plenamente al tratamiento de pacientes oncológicos con indicación de Radioterapia.

Todo este esfuerzo, inversión tecnológica, desarrollo institucional, capacitación e incorporación de profesionales formados en técnicas radiantes de altísima complejidad, son motivados por la convicción, de mejora constante, destinada a brindar radioterapia de excelencia, en forma responsable, con el principal objetivo de mejorar resultados y calidad de vida a nuestros pacientes, brindando los avances tecnológicos, al servicio de nuestra comunidad.

¿Qué es
la radioterapia?

ver

Nuestro
Equipamiento

ver

Técnicas
de radioterapia

ver

Solicitá tu
turno ahora

ver

UNITER SRL - Alem 654, Paraná - Entre Ríos (Argentina) 2014 Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Interacteam.net